Camino de Sanación

Todos los seres humanos, hombres y mujeres, nos enfrentamos al desafío de vivir una buena vida. Todos tenemos expectativas y sueños, y también a todos nos toca superar pruebas difíciles, enfermedades, dolores físicos, tristeza, abandono, abuso, duelos.

En un momento en mi vida, me di cuenta de que sentía curiosidad por las Terapias no convencionales como alternativa a la medicina institucional, y me propuse estudiar.

Así llegue a mi primera clase de Reflexologia, hace ya más de ocho años. A través de esta técnica descubrí una vocación dormida en mi interior.  Me encanto la posibilidad de ayudar a las personas a sanar.

A partir de ese momento me he dedicado a estudiar diversas técnicas para aliviar y mejorar distintas patologías físicas. Cada nueva técnica, cada terapia y cada consultante me fueron mostrando la profunda relación entre la emocionalidad y la enfermedad.

Hoy llevo varios años haciendo terapia, y encontrando junto a mis pacientes adultos y niños, el mejor camino para su sanación.

sanacion

Todos seguimos teniendo en nuestro interior el niño o niña que una vez fuimos, ese niño requiere ser visto y busca la felicidad. Cuando no nos ocupamos de sus necesidades, nos enfermamos. Para ayudar a nuestro niño es necesario conocer y reflexionar sobre el sistema familiar que rodea a cada uno y que nos marca  tan profundamente.

Si consideramos la enfermedad como una pista sobre nuestras propias necesidades, podemos encontrar una solución para nuestro problema físico y una cura verdadera para nuestro niño interno, herido o abandonado.

Sanar es permitir que nuestro niño interno crezca y se transforme en un adulto feliz.

Mi objetivo como terapeuta es acompañar y apoya ayudar empática y amorosamente con todas mis herramientas, ese proceso de crecimiento.

Un saludo cariñoso , de corazón a corazón, para tod@s los que buscan sanar

Catalina.


Terapias naturales para mejorar nuestra salud, orientación sana y espiritual